Nueva Oportunidad
Casa en Alella
Alella, España
  • 1.650.000€

Descripción

La casa con cuatro plantas de vivienda, con una distribución invertida, tiene en la planta superior un garaje para tres coches, una gran terraza y ascensor.

Descendiendo encontramos la zona de noche con una habitación simple, una doble y una prestigiosa suite con vestidor doble y un cuarto de baño integrado, que dispone de ducha con mamparas de cristal templado y bañera,
salida a la terraza con hermosas vistas a la montaña.

Bajando tenemos la planta de día que se compone de un amplio salón comedor, cocina abierta, separada por una puerta de cristal que da visibilidad entre ambas zonas, un cuarto de maquinas-lavandería y un lavabo de cortesía
que a su vez tiene acceso directo desde la piscina.

Saliendo al patio tenemos una terraza cubierta, piscina, bajando por las escaleras exteriores accedemos al gimnasio de 40 m2.

Agua caliente mediante Aerotermia, calefacción a gas, persianas eléctricas, video portero en todas las plantas, alarma integrada y perimetral con cámaras de video vigilancia, aire acondicionado en todas las estancias, piscina de agua salada,
alto aislamiento térmico que proporciona una calificación energética B, estructura de hormigón armado, puertas automáticas, cerramientos de doble cristal con seguridad y rotura de puente térmico suelos porcelánicos.

 

Detalles:

Piscina
AACC
Calefacción
Vistas a la montaña
Patio interior
Ascensor
Teléfono
Seguridad
Gimnasio
Parking
Balcón
Armarios empotrados.

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional.
Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.

 

Detalles del Inmueble

Ref.
PH5
Habitaciones
3
Baños
3
Superficie construida
388 m2
Área terrestre
1204 m2

Ubicación

  • Ciudad Alella
  • Comarca Maresme, Provincia de Barcelona

Solicitar Visita

Solicitar Visita

Tipo de Tour

Solicitar Información

Residencial Mas Nou
  • Residencial Mas Nou
  • +34972827996 +34639701112 WhatsApp

Pregunte sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Buscar
Residencial Mas Nou
  • Residencial Mas Nou